miércoles, 31 de octubre de 2018

ROMPESEDAS PARA SORPRENDERSE


29 de octubre de 2018.
Visita a “Bodegas Coral Duero”, ubicada en la localidad “El Pego”, en la Comarca  La Guareña (Zamora), dispone de 25 hectáreas de  viñedo propio y elabora vinos bajo el paraguas de la D.O Toro.
Dña. Mavi Mielgo, recibió al colectivo a pie de bodega quien también tuteló la visita por la coqueta bodega.
En bodega elaboran vino con la variedad Tinta de Toro, con uvas de viñedos con vides viejas de más de 100 años, viñedos de poca producción, pero con uva de mucha calidad, debido a la ubicación y clima del mismo.
D. Andrés García, Director Técnico de la bodega dirigió la cata con vino de reciente vendimia mantenido en depósitos de acero inoxidable, vino en proceso de elaboración: de potente color rojo violeta, con enorme contenido aromático frutal y floral y, su potente fortaleza en boca.   Y que sin duda, garantizará muy buena calidad en su próxima salida al mercado.
Gustado en primicia por los participantes.
Estos Vino saldrá al mercado, finalizado el proceso de elaboración. Con una crianza  entre 8 y 24 meses.
García, se dirigió a la sala de barricas para dar a catar a los presentes, el vino con distinto tiempo de crianza y procedente de diferentes barricas de roble francés y americano.
También se cataron los vinos “Rompesedas” de distintas añadas y pagos ya presentes en el mercado. 
Vinos con propiedades organolépticas de buena calidad, como consecuencia de la variedad y su honesta elaboración, lo que hizo que los participantes comprobaran sus agradables cualidades.
Así, como su carácter y estructura propios de estas tierras. Visita muy didáctica.


Etiquetas personalizadas, junto con anterior logo sumilleres que mantienen en bodega
Nuestro más sincero agradecimiento a D. Jesús Fernández, así como a Mavi y Andrés por su amable acogida y darnos a conocer mejor sus vinos. 

Enlace bodega: rompesedas.com/rompesedas/inicio/

Enlace a: sumillereszamora.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario