martes, 27 de septiembre de 2016

Visita debida

Parte del colectivo de la Asociación, se desplazó a la ciudad de Toro para visitar Bodegas “Liberalia Enológica, S.L.” Acogida a la Denominación de Origen Toro, Enclavada en la comunidad de Castilla y León (España). Punto de referencia de vinos españoles con calidad. 
D. Juan Antonio Fernández junto con su hija Beatriz  recibió al grupo a su llegada  a las instalaciones.

La visita por las nuevas instalaciones y  por los diferentes lugares  del resto de bodega, fue tutelada por su propietario, Juan Antonio. Para pasar posteriormente a degustar Brut Nature Ariane 2014 (Verdejo y Moscatel), de burbuja fina, persistente y agradables sensaciones olfativas y gustativas.

Como primicia para los Sumilleres se cataron las añadas, 2012 y 2013 de Liberalia cuatro que saldrán al mercado en breve. Vinos con buen potencial aromático y gustativo que será del agrado de muchos paladares de consumidores.
Cata vertical  de diferentes vinos, que la marca comercial tiene en el mercado: Liberalia Dos, 2015 hasta el 2007. Destacando Liberalia cuatro, 2011 y Liberalia cinco, 2007. Vino bien estructurado con carácter propio y, bien elaborado con la variedad Tinta de Toro o Tempranillo, de alta calidad, adaptada en la zona zamorana.




Para terminar con  Liberalia Uno. Vino  dulce natural (Moscatel y Albiño).Fresco, vino bien estructurado y nada empalagoso en boca. Justa acidez y de su azúcar.




Los integrantes de la Asociación valoran positiva la visita, agradeciendo a Juan Antonio que cuente con la asociación para catar en primicia las nuevas añadas antes de salir al mercado.








Enlace bodega: 
http://www.liberalia.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario