martes, 17 de marzo de 2015

Vinos Palacio Villachica



El pasado día 16 de marzo de 2015, visitó la sede D. Pedro Antonio Arranz, enólogo de bodegas “Palacio Villachica”. Los asistentes a la cata pudieron comprobar la calidad de los vinos de la firma comercial  amparada bajo la D.O. Toro, situada en la localidad del mismo nombre, ubicada en la provincia de Zamora. Comunidad Autónoma de Castilla y León. Región española. Donde se elaboran vinos de alta calidad.

Para la cata, Pedro Antonio, presentó distintos vinos con diferentes añadas elaborados con la variedad Tinta de Toro, uva  vendimiada en diferentes pagos de la comarca toresana.

Los vinos presentaban carácter y personalidad propia, muy equilibrados, con elegancia y rasgos de tipicidad clara, trasmitida por la variedad y lo aportado por los suelos de la zona toresana.



Joven 2013, Roble 2012, Crianza 2011 y Selección 2010, hicieron que los asistentes disfrutaran de los diferentes matices encontrados en cada uno de los vinos. Destacando el Crianza, superado a éste el Palacio Villachica Selección 2010: por su complejidad, su intenso color, su cuerpo, sus aromas y su potente paso por boca. 





Vinos con elaboraciones diferentes para paladares de consumidores exigentes, con distintos criterios de satisfacción.



Nuestro más sincero agradecimiento  a la firma comercial y en especial a Pedro por la gentileza de  presentarnos sus vinos para conocerlos mejor.

  
Dejamos enlace bodega para más información: http://www.palaciodevillachica.com/index.xhtml









No hay comentarios:

Publicar un comentario