martes, 28 de enero de 2014

Visita Bodegas Covitoro D.O. Toro



La Asociación se desplazó a la ciudad de Toro  para visitar “Bodegas Covitoro”  ubicada en la D.O. Toro,  provincia de Zamora.  Enclavada en la comunidad de Castilla y León (España).


La visita a la bodega fue dirigida por D. Alfonso Garcés, “Director Gerente” de la misma. Terminada  ésta, se pasó a degustar   algunos  de los vinos elaborados en la bodega.

El Cermeño blanco, rosado y tinto junto con el Cermeño crianza; Cañus Verus viñas viejas y Arcos del Reloj, este ultimo de edición limitada. Destacan por su tradición y por tener personalidad propia. 


Habiendo obteniendo algunos de ellos un reconocido prestigio, nacional e internacional por diferentes paneles de prestigiosos catadores.  Los integrantes de este colectivo contribuyen y corroborar la calidad de estos vinos. Respetando los gustos  personales de cada uno.

Su armonización entre vino y viandas  resultó muy grata  para los paladares de los asistentes.

La Asociación de Sumilleres agradece las atenciones recibidas por parte de D. Alfonso, y  todo el personal  de bodega. Así como a Raúl y la presencia de Antonio Tejeda de Distribuciones Corona por facilitar la visita. 

Pinchar enlace para más información sobre los vinos de esta bodega.


No hay comentarios:

Publicar un comentario