martes, 15 de octubre de 2013

Catas de vinos de agricultura ecológica en IFEZA

Un año más la Exima. Diputación de Zamora ha contado con miembros de esta Asociación para  realizar, una de las muchas actividades desarrolladas a lo largo de los días 11, 12 y 13 de octubre del 2013 en el recinto ferial de IFEZA, Zamora donde se ha celebrado la X Feria Hispanolusa.  Feria de Productos  Ecológicos.

La programación de actividades incluía  cata de vinos de agricultura ecológica organizada por la dirección de la Feria y dirigida al público en general. La cata  fue impartida por Antonio Garcia que, explicó algunos pasos básicos de  las principales fases que se desarrollan en las catas de vinos, como son la fase visual, olfativa y gustativa, así como algunos de los aromas que se pueden apreciar en los vinos.

Los vinos  elegidos para la cata;  un blanco de la D.O. Tierra de vino de Zamora y dos tintos, uno con D.O. Valdeorras y otro la D.O Toro, hicieron que los  asistentes disfrutaran con los vinos siguiendo las pautas señaladas inicialmente, expresando entre los asistentes un gran interés en la cata. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario