martes, 19 de marzo de 2013

Visita Bodegas Termanthia


El lunes 18 de marzo, la Asociación  realizó visita a Bodega Numanthia, situada dentro de la D.O. Toro, en la localidad de Valdefinjas. Zamora. Comunidad de Castilla y León. 
Rubén Pérez (Responsable de bodega)  recibió al colectivo de Sumilleres. Rubén dirigió la visita a bodega  y la cata de los vinos de alta gama que saldrán próximamente al mercado.
 Los vinos degustados se encontraban en depósitos de acero inoxidable y barricas  de roble Francés, situados en las diferentes salas de preparación y crianza, efectuando así, el proceso de elaboración del vino señalado por la dirección de Bodega, para su posterior comercialización con los nombres comerciales. Termes, Numanthia y Termanthia. 
El recorrido en bodega que organizó  Rubén por las diferentes salas de la misma, permitió a las socios disfrutas de las instalaciones. Encontrando vinos  con mucha estructura y con un potente color, extensa amplitud aromática  de diferentes matices. (Frutas, Florales, Especias etc…). Y en boca sabores agradables a Fruta de Árbol y Bayas Rojas entre otras, sin olvidad lo aportado por las barricas de roble Francés.
Desde la Asociación agradecemos al Grupo Empresarial y en especial al Rubén el haber permitido que, este colectivo haya podido hacer la visita a la bodega.




No hay comentarios:

Publicar un comentario