martes, 16 de octubre de 2012

Cata de vino Recinto Ferial IFEZA

La  Asociación a través de sus socios han realizado catas de vino de producción Ecológica dirigidas al público asistente a la IX Feria Hispanolusa,  Feria de Productos  Ecológicos organizada por la Exima. Diputación de Zamora que, un año más ha contado con los miembros de esta Asociación para  realizar una de las muchas actividades desarrolladas a lo largo de los días 12, 13 y 14 de octubre del 2012 en el Recinto Ferial de IFEZA, Zamora.
Dentro del programa  de la Feria estaban incluidas  tres sesiones de cata de vinos de Producción Ecológica organizadas para el público en general. Cada una de las catas  fue dirigida por los miembros de la Asociación Jesús Ramos Seis Dedos, Pilar Piedad y Antonio Garcia.

Los vinos de Producción Ecológica catados fuero: blancos; uno de la D.O. Tierra de vino de Zamora otro de Portugal de la D.O. CVRVV(Comisión de Viticultura regulada por vinos Verdes); un rosado de la tierra de Castilla  La Mancha y tres tinto; dos de la D.O Toro y otro con D.O. Navarra. 

Los miembros de esta Asociación hicieron que los asistentes a las catas, en los diferentes horarios de sesiones programadas para la misma, disfrutaran de lo lindo. Teniendo gran aceptación entre los asistentes  hasta tal punto que, por ajuste de horarios y  espacio, mucha gente se quedó sin poder asistir a las catas.

Testo A.G.
Imagenes cedidas por GRUPO BROADCAST

No hay comentarios:

Publicar un comentario